Londres. “El Príncipe de la Bachata” Frank Reyes, se convirtió la noche del pasado sábado en uno de los pocos artistas latinos en llenar a capacidad la Sala Coronet de esta nación ante un público que lo esperó desde tempranas horas del día.
El exitoso bachatero llegó al escenario dispuesto a ganarse a un público que por primera vez lo veía en vivo. “Sabía que tenía mucho público aquí, pero no había tenido la oportunidad de estar con ellos”, expresó emocionado ante un público compuesto por distintas etnias que siguen su música.
Reyes interpretó sus éxitos de siempre y los más recientes, todos conocidos en esta nación a la que llegó como parte de su tour europeo, iniciado el pasado 27 de junio y que lo ha llevado a diferentes países donde sus presentaciones han recibido el apoyo del público.
Colombianos, hondureños, salvadoreños, ecuatorianos, españoles, panameños, dominicanos, entre otros fanáticos de distintas nacionalidades, cantaron a coro el amplio repertorio de este ícono del género musical dominicano.
Países como Bélgica, Alemania, Holanda, Italia, ya han sido visitados por el intérprete de “Te regalo el mar”, recibiendo en cada lugar “el calor de su público.
“Lejos de tu vida”, es el nuevo corte que suena en la radio nacional, el cual ocupa las principales listas de éxitos de estaciones tropicales en todo el país.
De la mano del empresario Eric Music, El Príncipe permanecerá hasta mediados de agosto en suelo europeo, para regresar a República Dominicana, e incorporarse a compromisos locales.