Frank Reyes estrenará tema en San Valentín

El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, estrenará el próximo viernes 14 de febrero, “Decidí”, el primer corte de su  nueva producción discográfica.

“Decidí” es una propuesta cargada del sentimiento y la calidad que caracteriza al intérprete de “Ajena”, “Princesa”, “Por ti no sufro mañana”, entre otros grandes éxitos de su amplio repertorio musical.

La canción de la autoría de Daniel Monción, es solo una probadita hecha con todo el amor y cuidado del mundo para que nuestros seguidores se hagan una idea del contenido que estamos preparando para esta nueva producción musical, luego del éxito que logramos con mi álbum ‘Solo Merengue, vol. 17’”, adelantó Reyes.

El cantante de música de amargue aprovechó el lanzamiento de su nuevo tema,  para anunciar la primera gira del 2020 a Estados Unidos, la cual inició el pasado lunes 10 de febrero hasta principios de junio, luego viajará a Europa para un periplo de dos meses y retornará a la Unión Americana para continuar la gira hasta el mes de agosto.

Sobre Frank Reyes

Francisco López Reyes. mejor conocido como Frank Reyes, es uno de los artistas de bachata más famosos de América Latina.
Nació el 4 de junio de 1969 en el municipio de Tenares en la República Dominicana. Cuando tenía solo 12 años, decidió viajar a Santo Domingo donde realizó varios trabajos con el objetivo de tener su propio negocio, un colmado localizado en el barrio Buenos Aires.

A temprana edad, Reyes demostró tener un gran talento para el canto, y junto a sus hermanos formaron su propio grupo musical.

Su primer álbum «Tú Serás Mi Reina» se lanzó al mercado en el año 1990, y en ésta Reyes se autonombro «El Príncipe de la Bachata». Más de 25 años después, continúa siendo un gran éxito en el mundo de la bachata.

En 2018 fue galardonado en los Premios Soberano con el galardón «Bachatero del Año». En éste mismo año con su tema «Veneno» logró la cima de las carteleras, llegando a ser número uno en Music Choice.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *