FUDONIDE entrega juguetes por Día de Reyes

La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (Fudonide) realizó su tradicional fiesta de Reyes, con la cual agasajó a los infantes de la comunidad de Punta Licey, en Villa Mella. Desde tempranas horas de la mañana, niños, niñas y adolescentes se dieron cita en Dispensario Médico de la comunidad en compañía de sus padres.

La actividad estuvo encabezada por el general Miguel Ángel Cordero Mejía, la diseñadora Marisol Henríquez y un grupo de colaboradores que trabaja arduamente en diferentes actividades que realiza la fundación para llevar una sonrisa a la infancia de esa comunidad.

Al hacer la entrega, el general Cordero Mejía, agradeció a Dios por permitirle llevar una vez más un momento de felicidad a los niños, con quienes se ha identificado desde hace alrededor de dos décadas, por ser ellos el futuro de la nación.
Los infantes recibieron de manera ordenada juguetes acordes con sus edades; así como dulces, y disfrutaron de animación, sorpresas y actividades que les permitieron pasar un Día de Reyes fuera de serie.

Sobre Fudonide
Es una institución benéfica, sin fines de lucro y tiene 20 años en este sector de Punta Licey, Villa Mella. Cuenta con un Dispensario Médico que ofrece servicios de medicina en general. Además, realizan programas educativos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *