La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana respalda a la fundación Nature Power Foundation mediante el acceso a internet de alta velocidad para impulsar la plataforma tecnológica que hace posible el proyecto Nature Village.
El modelo de comunidad autosostenible busca transformar y mejorar las condiciones socioeconómicas y medio ambientales de personas en extrema pobreza, en la comunidad de Sabana Yegua Viejo, provincia de Azua de Compostela.
A través de un convenio firmado por ambas instituciones, Fundación Altice se compromete a proporcionar internet simétrico 100 Mbps para que la comunidad, con el acompañamiento de Nature Power Foundation, para ejecutar las acciones tecnológicas y técnicas que servirán para desarrollar la primera etapa del proyecto Nature Village, con el cual beneficiarán a 50 familias de esta zona.
La rúbrica del acuerdo fue realizada por la CEO de Altice Dominicana, Ana Figueiredo y la directora ejecutiva de Nature Power Foundation, Laura Rojas, en un acto celebrado en las oficinas corporativas de Altice, realizado con todos los protocolos de salud y seguridad.