La . El acto fue también un emotivo escenario para reconocer la resiliencia de la mujer en la microempresa, y resaltar los logros obtenidos en el 2020, a pesar de la época de pandemia.
“El camino que transitan los microempresarios no es fácil, se requiere de mucha persistencia, conocimiento y apoyo externo para que su ascenso no se detenga. Gracias a esa visión optimista hemos sido testigos de la capacidad de resiliencia que tienen los microempresarios dominicanos. Sin duda, su valentía motiva a la Fundación Dominicana de Desarrollo a mantener un decidido compromiso con la base del empresariado, porque nuestra misión es fortalecer su formación y ofrecerle acceso al microcrédito productivo”, expresó Amelia Reyes Mora, presidente de la institución.
Durante la ceremonia se entregó una placa a Arelis Santos, propietaria de Le Couture Cake, quien reinventó su negocio enfocándolo en la elaboración de desayunos empresariales.
Además, fue reconocido Jaime Roca, pasado vicepresidente de la FDD, por 17 años en los que aportó su tiempo y conocimiento en beneficio del sector
En las memorias presentadas se hizo un homenaje póstumo a dos pasados presidentes fallecidos en el 2020: Alejandro Grullón y Ernesto J. Armenteros.
Consejo Directivo 2021-2022
Amelia Reyes Mora, presidente; María Virginia Elmúdesi, vicepresidente; Ramón Franco Thomen, secretario; Jean Paul Quiroz, tesorero; Susana Reid, vicesecretaria; María del Pilar Cañas, vicetesorera y los vocales María del Carmen Ramos, Carlos Julio Camilo, Robinson Bou, Lil Esteva y Tomás Martínez Peguero.