Siendo una institución sin fines de lucro, la Fundación Karisma impulsa y promueve el desarrollo social y asistencial, a través de diversos programas con el fin de proveer bienestar a las comunidades donde se encuentran operando algunas de las empresas del grupo.
La Fundación Karisma de la corporación Karisma Hotels & Resorts, traspasa las fronteras mexicanas y llega a República Dominicana con el compromiso de consolidar en el país programas sociales y asistenciales que beneficien a la comunidad en las diferentes áreas.
Siendo una institución sin fines de lucro, la misión de Fundación Karisma, A.C. es impulsar y promover a través de la empresa hotelera, el desarrollo social y asistencial con diversos programas, que provean bienestar a las comunidades donde se encuentran operando algunas de las empresas del grupo.
El señor Jorge Feliz Germán, Presidente del Consejo Directivo de la Fundación Karisma A.C. en República Dominicana, explicó que “dando continuidad a los trabajos realizados en México, la Fundación decide ampliar su responsabilidad social al país para colaborar con actividades asistenciales en las áreas de salud y de educación, de forma tal que puedan beneficiarse los colaboradores de las empresas y sus familiares, así como los residentes de las comunidades aledañas.”
Indicó que “la Fundación ha establecido la salud como parte de sus planes de acción al igual que el apoyo a jóvenes de las diferentes localidades, a través de los programas de orientación social que les permitirán contar con un mejor entorno social, familiar y de superación profesional”.
Desde sus inicios, la Fundación Karisma ha fomentado un modelo de gestión social que promueve acciones que generan un impacto significativo y medible en la sociedad, al tiempo de dar respuesta a solicitudes de ayuda. Más de seis mil personas han sido asistidas a través de diversos programas de acción en las áreas de salud, cirugías diversas, discapacidad, unidad médica móvil, apoyo con becas académicas a jóvenes sin recursos económicos, ayudas humanitarias en desastres naturales, suministros de insumos y enseres a hogares de ancianos, niños abandonados, entre otras múltiples colaboraciones.
Con determinación, visión y liderazgo, la Fundación Karisma desarrolla líneas estratégicas de acción, ofreciendo soluciones innovadoras, sostenibles y replicables para generar un impacto en la sociedad dominicana.