SANTO DOMINGO. – La Fundación Niños Brillando para Cristo festejó con alegría y gozo una gran cena navideña, en la que participaron más de 300 niños, niñas y adolescentes, que fueron enriquecidos con actividades enfocadas en nutrir sus vidas espirituales.
La actividad de la fundación perteneciente a la Iglesia de Dios Emmanuel de la Urbanización Máximo Gómez en Villa Mella, estuvo presidida por él pastor Heriberto Polanco Vicente, quien explicó que con este tipo de eventos se busca sacar a los niños de la pobreza espiritual y dotarles de conocimientos bíblicos que les ayuden a llevar una vida basada en los valores cristianos.
“La fundación Niños Brillando para Cristo tiene 18 años trabajando en favor de los infantes de nuestro país. Hoy en día estamos viendo el fruto de la labor que hemos realizado durante todos estos años, a través de los jóvenes que están integrado a la sociedad como gente de bien social”, puntualizó el pastor.
Polanco Vicente hizo referencia, además, a las palabras de Jesús plasmadas en Mateo 19:14; “Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos”.
Sobre la Fundación Niños Brillando para Cristo
La Fundación Niños Brillando para Cristo tiene cómo rol principal sacar los niños de pobreza Espiritual además les trabajas él área cognitiva socio emocional.
Los niños también reciben apoyo en el área escolar, y se les brinda patrocinio para la realización diferentes actividades, como cursos de pinturas, enfermería, salón de belleza y uñas acrílicas. También, se ofrecen ayudas con medicamentos y raciones alimenticia. En ese sentido, más de 50% de los niños de la fundación están integrados como gente de bien social; hay enfermeras, licenciados en Comunicación Social; así como estudiantes de educación, de psicología, de termino en medicina, y bilingües.