La prestigiosa marca de vehículos FUSO celebró medio siglo en República Dominicana, ofreciendo a los dominicanos calidad y distinción con cada modelo. Desde 1967, Bonanza Dominicana ha logrado posicionar la marca como de una de las de mayor éxito, con importantes números de ventas en todo el país a través de todos estos años.
Para conmemorar esta ocasión, se ofreció un coctel presidido por los señores Eduardo Lama, Presidente de Bonanza Dominicana y los Vice-Presidentes Fernando Lama, Randall Lama, Darío Lama, Karla Lama, Eduardo Antonio Lama y Jesús Fernández, en compañía de Takashi Ikeda, Presidente de Chatani; Ikuo Kozakura; Takeshi Horiuchi, de Daimler Latina y Marc Kuntz, de Daimler, respectivamente.
Fernando Lama, Vice-Presidente de Bonanza Dominicana expresó que ¨Esta gran celebración nos recuerda el esfuerzo y la dedicación que, durante estos 50 años, generación tras generación hemos realizado, mantenido el compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio de primera y una calidad invaluable en cada uno de nuestros modelos, lo que nos compromete en asumir nuevos retos para continuar llevándoles confianza, seguridad e innovación con nuestra marca¨.
De su lado, el Presidente de Chatani, Takashi Ikeda, destacó que ¨nuestra trayectoria ha posicionado la marca FUSO como un símbolo de calidad superior, gracias a nuestra fabricación de vehículos de transporte de carga y pasajeros, por eso hoy nos enorgullece celebrar 50 años en República Dominicana ofreciendo niveles excepcionales de funcionabilidad, economía y durabilidad a los dominicanos¨.
Randall Lama, Vice-presidente de Grupo Bonanza, señaló en su participación que ¨FUSO cuenta con un portafolio en el que se destaca su línea de camiones, entre ellos el camión liviano Canter, los modelos de camiones medianos FK y FM, los camiones pesados modelos FA, FI y FJ, así como el autobús Rosa, uno de los íconos de la marca FUSO, que cumple con las prioridades de confiabilidad, comodidad y capacidad de ahorro de combustible¨.
Parte de las características de los camiones FUSO, son su larga vida útil, requieren de mantenimiento menos frecuente y consumen combustible de forma eficiente. Los modelos actuales reflejan el desarrollo tecnológico continuo de su motor, combinando un mayor rendimiento de combustible con la compatibilidad medioambiental.
El autobús Rosa se conduce con facilidad debido a su extraordinaria potencia y maniobrabilidad. Estas características lo hacen único en su clase como medio de transporte urbano de pasajeros o en recorridos interurbanos de mayor distancia.
Con el propósito de garantizar el mantenimiento y la óptima funcionabilidad de los vehículos FUSO, Bonanza Dominicana cuenta en sus talleres con un servicio técnico de calidad especializado en la marca, así como con un amplio inventario de repuestos en sus dealers autorizados y en más de 100 puntos de venta en todo el territorio nacional.