Gabriel de Peña científico dominicano expone en congreso FIGO 2015

Vancouver, Canadá.- Recientemente estuvo participando como expositor, El Dr. Gabriel de Peña, Ginecólogo Obstetra y Cirujano Ginecoplástico,ante la Federación Mundial de Ginecología y Obstetricia, considerada la máxima representante de su rama a nivel internacional. Los dos temas científicos expuestos por De Peña en la XXI FIGO WORLD CONGRESS OF GYNECOLOGY AND OBSTETRICSllevado a cabo en la ciudad de Vancouver, Canadá, fueron: “Cesárea Láser: Doce años de Experiencia” y “Cesárea Láser PVEP”.

Es una realidad en el mundo de la Obstetricia los aportes realizados por este galeno dominicano, ahora con la inclusión dentro de sus reconocidos procedimientos de Cesáreas y Cirugías Ginecológicas (Laasog System) de técnicas de cirugías laser mínimamente invasivas sin la entrada en la cavidad abdominal, como lo es la Cesárea Laser PVEP.

El Dr. De Peña,Director de la Unidad Láser de Cosmetoginecología y Obstetricia de Hospiten Santo Domingo y de The Laser Vaginal RejuvenationInstitute of LatinAmerica,es miembro de la American Society of Laser medicine and Surgery, de la International Academy of Laser Medicine and Surgery, del Laser Vaginal RejuvenationInstitute, entre otras.

Otras Informaciones de Interés

El sistema Laasog- Creado por el Dr. Gabriel De Pena, Ganador del máximo galardón ante el XX Congreso mundial de Medicina y Cirugía con Laser (fue el mejor trabajo presentado en el 2005).

La Cesárea Laasog- fue presentada a las autoridades del dpto. de ginecología y obstetricia del HospitalHopskin en Baltimore. Ese año 2008- fue premiado dentro de los 5 mejores temas.

El Sistema Laasog fue aceptado por el comité Científico de la Federación Internacional de Ginecología y Obstetricia donde fue presentado en el Congreso Mundial de Ginecología y Obstetricia FIGO, en el año 2009.

En el 2008- en Nov. fue nominado dentro de los 100 mejores cirujanos del mundo, en el congreso Mundial del International Academy of CosmeticSurgery 2008.

IOCIM (Organización Internacional de Medicina Científica) El Sistema Laasog- ganó premio por las contribuciones a la ciencia medica en el área de ginecología y obstetricia.

En el 2010- 1er. Expone en el congreso Mundial de Cirugía Estética Vaginal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *