Gaby Espino será la anfitriona de los Billboard a la Música Latina

Gaby Espino regresa a la conducción de los Premios Billboard de la Música Latina, con la colaboración de la actriz, presentadora y reina de belleza Nastassja Bolivar.

La actriz venezolana, quien ha conducido la ceremonia en tres ocaciones, regresa al escenario más importante de la música latina, acompañada de un gran elenco de figuras de la música y la televisión que se encargarán de presentar los premios, incluyendo a: Aymee Nuviola, Christian Chávez, Frederik Oldenburg, Ivy Queen, Jacky Bracamontes, Jeimy Osorio, Luis Ernesto Franco, Natalia Jiménez, Osvaldo Benavides, Pedro Capó, Samadhi Zendejas, Silvia Navarro y Sofía Castro.

Transmisión

Los Premios Billboard de la Música Latina se transmitirán en vivo por Telemundo el próximo miércoles, 21 de octubre comenzando con “La Alfombra de Premios Billboard” a las 7pm/6c, y seguido por la premiación a las 8pm/7c desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

Semana de la Música de Billboard

La premiación se realizará durante la Semana de la Música de Billboard, una experiencia virtual de tres días dedicada a la música, cultura y entretenimiento latino, que en su trigésimo aniversario será del 20 al 23 de octubre y contará con conversaciones íntimas con artistas, conferencias con personalidades de la industria y actuaciones exclusivas, entre otras actividades.

Los Premios Billboard de la Música Latina se entregarán este año en 59 diferentes categorías a través de los principales géneros musicales de Latin Pop, Tropical, Latin Rhythm y Regional Mexicana.

Sobre Gaby Espino

Gaby Espino, considerada una de las actrices más reconocidas a nivel internacional, protagonizó la serie original de Telemundo “Jugar Con Fuego”.

Espino ha participado en varias producciones de la cadena, incluyendo la 3ra y 4ta temporadas de “Señora Acero” y fue aclamada como protagonista de la exitosa telenovela “Santa Diabla” y “Más sabe el Diablo”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *