Gef y Punto Blanco con renovadas propuestas en 360

Con un nuevo diseño fresco y llamativo, las afamadas tiendas reabren sus puertas en Galería 360  con propuestas de estilo únicas enriquecen la oferta de moda en República Dominicana.

En Galería 360 se respira moda con la renovación de las tiendas de GEF y Punto Blanco. En el evento de reapertura, clientes,fashionistas y medios de comunicación disfrutaron el nuevo espacio y conocieron de cerca las últimas colecciones de ambas marcas, que traen una oferta integral y versátil a diferentes públicos de RD.

GEF, producto de una alianza colombo-francesa, permite vivir la moda de forma fácil, compartiendo una amplia propuesta llena de color, tejidos frescos y detalles de tendencia. Hombres, mujeres, adolescentes y niños pueden encontrar prendas para todos los días de la semana y para cualquier ocasión. Con más de 50 años de experiencia, esta marca es experta en crear moda divertida para gente real.

Punto Blanco lleva la innovación en su ADN. Célebres por su oferta de alta calidad y variedad en calcetines y ropa interior, esta marca colombiana promete experiencias placenteras a través de sus prendas. “Un equilibrio entre estilo y confort” es su promesa con el consumidor.

Por esta razón, la moda interior y deportiva se elaboran en tejidos inteligentes con diseño de máxima funcionalidad, mientras las piezas exteriores, calzado y accesorios se expresan a través de detalles únicos. Desde pliegues, botones, hebillas a sutiles efectos de brillo, cada elemento tiene algo por contar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *