La ciudad de La Romana se vistió de gala para dar la bienvenida a las flamantes instalaciones de General de Seguros, la entidad asegurada que ha decidido fortalecer su presencia en el este del país con esta apertura estratégica.
El evento fue una verdadera muestra de elegancia y sofisticación. El local, ubicado en la avenida Santa Rosa, plaza Luz Clara, local 6 A, se llenó de vida y color con la presencia de los ejecutivos más destacados de la compañía. Encabezando la ceremonia estuvo la carismática doctora Milagros de los Santos, presidenta del Consejo de Administración de General de Seguros, quien irradió entusiasmo y satisfacción al ver concretado este importante paso para la empresa.
La vicepresidenta de Seguros, Ludy González, no pudo ocultar su emoción y compartió unas palabras con los presentes: «En estos momentos de auge económico para La Romana y el país, General de Seguros ofrece una experiencia más amigable, para continuar prestando múltiples y eficientes servicios en esta ciudad y, a la vez, seguir siendo un aliado más para nuestros intermediarios, clientes y relacionados».
El coctel contó con la presencia de destacadas personalidades, entre ellas Linda Zarvace, directora de la región este, quien ha sido pieza clave en la expansión de la compañía en la zona. También, el diácono Pedro Encarnación bendijo las instalaciones, deseando éxito y prosperidad a General de Seguros ya todos los que trabajan con ella.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer las modernas y cómodas oficinas, diseñaron para brindar un ambiente acogedor tanto para el equipo de colaboradores como para los clientes. La visión de la empresa de ser un referente de innovación y confianza en el mercado asegurador dominicano se refleja en cada detalle de estas nuevas instalaciones.
Durante el coctel, se resaltará el compromiso de General de Seguros con la prevención, ofreciendo un amplio abanico de productos que garantizan la protección del hogar, empresas, vehículos, vida, transporte, valores y mucho más. La alta atención al cliente es uno de los pilares fundamentales de su éxito, y esto se hizo evidente durante la velada, ya que cada invitado se sintió como parte de la gran familia de General de Seguros.
La ceremonia culminó con un emocionante corte de cinta, en el que la presidenta del Consejo de Administración y los demás ejecutivos presentes dieron por inaugurada oficialmente la nueva oficina en La Romana. Las risas, los brindis y los deseos de éxito resonaron en el ambiente, mientras todos celebraban este importante logro para la empresa.
General de Seguros sigue avanzando con paso firme en su misión de brindar tranquilidad, protección y seguridad a sus clientes, y con esta nueva apertura, demuestra una vez más su compromiso con el bienestar de la comunidad y su deseo de seguir siendo un aliado confiable en el camino de cada persona hacia un futuro asegurado y próspero. ¡Felicidades a General de Seguros por esta exitosa inauguración en La Romana.