Gonzalo Castillo habla sobre su origen humilde

Eleva su mensaje a los jóvenes a quienes asegura los implantará en el mercado laboral.

En San Pedro de Macorís el virtual pre candidato de la corriente danilista para las primarias del 6 de octubre dijo que de ganar la presidencia se propone desarrollar una una agenda global cuyos resultados favorezcan a todos los dominicanos en especial a los jóvenes.

Dijo que dentro de las nuevas ideas que enarbola, creará el programa “Primer Paso” para eliminar las barreras existentes que impiden a los jóvenes insertarse en el mercado laboral.

Fue entonces cuando habló de su origen social: “Vengo de una procedencia humilde, conozco las dificultades que enfrentan muchos de nuestros jóvenes para conseguir un primer empleo digno, la mayoría de los casos por la falta de experiencia”.

Y prometió que desde la Presidencia de la República crear el programa “Primer Paso”, de la mano del sector público y privado para beneficiar a miles de jóvenes que necesitan una primera experiencia y mayores oportunidades”, expresó Castillo.

Gonzalo Castillo reiteró que de llegar a la Presidencia duplicará las visitas sorpresas, una de las mejores cartas de presentación del gobierno de Danilo Medina, indicando que incluirá una visita en la semana en adición a la acostumbrada del domingo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *