Gracias a Sambil más de  3,000 personas caminaron por su salud

Sambil 5k fue dedicado al mes de la lucha contra el cáncer de mama 

Santo Domingo, RD.-Por cuarto año consecutivo Sambil organizó su caminata familiar de 5K, dedicado este año al mes de la lucha contra el cáncer, uniéndose al trabajo que viene realizando la Constructora Sambil a nivel internacional por más de 15 años.

Sambil como parte de su compromiso social hace un llamado para generar conciencia sobre la importancia del cuidado y prevención del cáncer de mama, haciendo un recordatorio al  compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad.

El cáncer de mama es el cáncer más frecuente en las mujeres. Así pues, la detección precoz con vistas a mejorar el pronóstico y la supervivencia de esos casos sigue siendo la piedra angular en su  control.

El encuentro celebrado este domingo 16 de octubre  contó con más de 3,000 de participantes que recorrieron en un ambiente festivo y culminaron con un Master Class de Zumba con la afamada Yira Yangüela.

Esta actividad deportiva, pensada para toda la familia Dominicana, fue organizada por la  Gerencia de Mercadeo del principal centro de compras, servicios y entretenimiento del país y está  enmarcada dentro de los programas de Responsabilidad Social, que en esta ocasión persigue generar bienestar físico, mental y social .

Esta cuarta edición de la caminata Sambil dedicada a la lucha contra el cáncer de mama  contó con el apoyo del Ministerio de Deporte ,la logística de ASOTRIDINA ( Asociación Dominicana Triatlón) , el patrocinio de Vitasalud, Banco Popular, Óptica Oviedo, Planeta Azul, Ocean Spray, Malta Morena, Smart fit, Carbo –  Bocel, Cedimat, Capilo, Nosotras,Milex y helados Bon

Con esta actividad, Sambil ratificó una vez más su compromiso con la sociedad dominicana de generar actividades que ayuden a garantizar un mejor futuro al país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *