Dos días de pura moda y merengue se vivieron en la gala benéfica Ciudad Corazón Merengue Fashion Week, la cual reunió a las más emblemáticas figuras del merengue junto a importantes diseñadores nacionales e internacionales.
La explanada frontal del Gran Teatro del Cibao en Santiago de los Caballeros, ambientada por el maestro Víctor Erarte, fue el escenario escogido para la realización del espectáculo, que contó con la producción de Chiqui Hadad.
La empresa Gatsby Dominicana, que dirige Nerys Díaz, organizó dos jornadas en beneficio de las entidades Rama Femenina Contra el Cáncer, Fundación Inmaculada Concepción, Hogar de Niñas Emiliano Tardif y la Fundación Juntos por una Razón.
El programa incluyó un opening en homenaje al fenecido merenguero Johnny Ventura y un espectacular cierre a cargo de Raffy Matias recordando al “Caballo Mayor”. La primera noche contó con los diseños de Diomaris Rubio, quien desfiló a ritmo de la música del merenguero típico Jayson Guzmán, Rafael Rivero con Bonny Cepeda, Diomary la Mala con sus diseños y la diseñadora Adolfina Lluberes con Las Niñas Divinas.