SANTO DOMINGO.- Los Granjeros de Moca salen en busca de su campeonato número 11 y sexto de manera consecutiva en la Liga Nacional de Béisbol de Verano de la República Dominicana.
Los actuales campeones cuentan con un buen núcleo de jugadores jóvenes, veteranos y ex Grandes Ligas, entre ellos el lanzador zurdo Enny Romero, el catcher Pedro Severino y Jordany Valdespin.
Para la temporada 2024 Los Granjeros tendrán como dirigente al excoach de tercera base del equipo por varios años, el scout de Cleveland, Anthony Roa.
Mientras que el cuerpo técnico está encabezado por el coach de pitcheo, Anthony López, hijo del expelotero y narrador, Mendy López; y como coach de bateo, Ambiorix Fabricio.
La casa de los campeones es el Estadio Juan Delfino García (Bragañita), lugar donde están practicando y jugarán todos los partidos como locales.
El próximo mes de agosto la Liga Nacional de Béisbol de Verano arriba a su temporada número 15 de manera ininterrumpida, siendo este a nivel nacional el evento más importante del deporte del bate y la pelota que se realiza en época de verano y que brinda la oportunidad a decenas de jóvenes de seguir jugando el también llamado deporte rey.