Grupo Ágape y sus marcas Burger King®, Papa Johns®, Popeyes® y Krispy Kreme® han formalizado una alianza con la Fundación Save The Children, una organización sin fines de lucro, con el objetivo de contribuir al bienestar y desarrollo de niños y jóvenes en la República Dominicana.
Durante el evento, realizado en el local de Krispy Kreme® en la avenida Winston Churchill, Isabel Turull, CEO de Grupo Ágape y representante de las franquicias en República Dominicana, destacó la satisfacción de la empresa al unirse a esta noble causa. «Es un honor para nuestras marcas apoyar esta fundación y ayudar a crear nuevos espacios para el desarrollo de los niños y jóvenes en nuestro país», expresó Turull.
Juan Tomás Díaz, representante de la Fundación Save The Children, también se mostró agradecido por la alianza, subrayando la importancia de la colaboración para continuar con la misión de mejorar la calidad de vida de los niños en la comunidad. «Estamos emocionados de contar con el apoyo de Grupo Ágape, lo que permitirá un impacto real en la formación académica de los niños», agregó.
Alexandra Bodden, directora de mercadeo de Grupo Ágape, detalló la iniciativa: «Al comprar un cupón de Save The Children en cualquiera de nuestros restaurantes de Burger King®, Papa Johns®, Popeyes® y Krispy Kreme® en todo el país, por un valor de RD$50.00 como aporte inicial, los consumidores estarán contribuyendo directamente con la formación académica de los niños de la fundación. El 100% de los recursos recaudados serán entregados a la institución para mejorar la calidad de vida de estos niños», explicó.
Esta colaboración se extenderá a los 73 restaurantes de Grupo Ágape en todo el país, con el compromiso de seguir promoviendo el bien común y contribuyendo al desarrollo social de la República Dominicana.
El evento culminó con un brindis de agradecimiento y un compartir con invitados especiales, medios de comunicación, proveedores y relacionados de la empresa.
Sobre Grupo Ágape
Grupo Ágape es uno de los conglomerados empresariales de comida rápida más grandes de la República Dominicana, con 32 restaurantes de Burger King®, 21 de Papa Johns®, 17 de Krispy Kreme® y 3 de Popeyes®. Con más de 1,500 empleados directos, en su mayoría jóvenes, el grupo también apoya a los agricultores y productores locales, promoviendo el desarrollo del sector agropecuario y contribuyendo al crecimiento económico y social del país. Además, sigue incorporando nuevas marcas internacionales que brindan confianza a los turistas que visitan la República Dominicana.