Grupo Ramos ofrece encuentro Navideño a periodistas y comunicadores

 Con una cálida velada ofrecida en sus instalaciones, Grupo Ramos celebró con la prensa la alegría de la Navidad y agradeció el apoyo recibido por los medios de comunicación durante todo el año.

Al encuentro asistieron periodistas, figuras de la televisión, la radio y personas ligadas al área de publicidad de los medios, quienes hicieron un alto en sus agendas para compartir con colegas y ejecutivos de Grupo Ramos, y brindar por el nuevo año que se acerca. En un ambiente amistoso y festivo, los invitados disfrutaron y bailaron clásicas canciones de la época interpretadas por la banda Urbanova.

2. Ana María Ramos, Efialto Castillo y Fanny Santana

Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, destacó el respaldo de los medios de comunicación y su importancia en el éxito de la empresa que opera las tiendas La Sirena, Super Pola, Aprezio, Gran Aprezio y los centros comerciales Multiplaza.

“Gracias por estar aquí y por el apoyo invaluable que ofrecen a todas las acciones que emprendemos para desarrollar nuestra misión de hacer la vida de la gente más práctica y feliz. Hemos sentido su cercanía en este año tan importante en el que estamos celebrando el 50 aniversario de La Sirena, que fue el primer paso para nosotros construir esta empresa que hoy se enorgullece por brindar oportunidades de crecimiento a sus colaboradores, suplidores, a las comunidades y a todos sus relacionados”.

3. Evelyna Rodríguez recibe un premio junto a Raquel Cueto, Juan José Pérez y Berenice Méndez

La fiesta estuvo ambientada en el concepto de clásica Navidad, donde los asistentes pudieron tomarse fotos en la estación de Santa Claus y degustar una mesa de dulces navideños y bocadillos.

En uno de los momentos más emocionantes de la noche, se sortearon dos Smart TV, un home theater y varios premios en bonos consumibles en todas las tiendas de Grupo Ramos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *