Grupo Viamar presenta la nueva Kia Sportage 2017

La totalmente nueva SUV de cuarta generación, más amplía, más deportiva, más moderna y con mayor rendimiento.
Grupo Viamar distribuidor autorizado de la marca Kia, realizó el lanzamiento de la nueva Sportage 2017.

Siendo la República Dominicana uno de los primeros paises del mundo en obtener este privilegio y con ello haciendo de la Kia Sportage el primer vehículo del 2017 que se lanza en el país.

Durante el acto de lanzamiento las palabras centrales estuvieron a cargo del señor Luis Tejada, Gerente de la marca de Grupo Viamar, quien destacó que: “Estamos seguros que nuestros clientes querrán la nueva edición de Sportage 2017, con un diseño más atractivo, una parrilla prominente y un interior minimalista. Tiene un look moderno retocada por líneas de estilo, un frente de trazos curvos y fuerte inspiración en los últimos diseños de la marca”.

Afirmando que La Sportage 2017 es un SUV de lujo, dentro de su segmento del mercado. Es más grande que la anterior con una adición de 1.2 pulgadas a la distancia entre ejes, que es en la actualidad el modelo más deseado de su categoría.

“Estos cambios están diseñados para agregar más espacio interior, aunque igual de importantes son los cambios hechos a la suspensión y la estructura, utilizando acero de alta resistencia para mejorar la distribución del peso y la rigidez torsional.

La actividad tuvo lugar en el showroom de Grupo Viamar en Galerías 360 y contó con la presencia de directivos de la empresa, así como clientes, medios de prensa, entre otros, quienes conocieron la Sportage 2017 disponible en Grupo Viamar Santo Domingo, Santiago e Higuey, así como en su red de dealers autorizados.

Grupo Viamar es el distribuidor exclusivo para República Dominicana de las marcas Kia, Ford, Mazda y Lincoln; así como de las líneas de baterías y lubricantes Motorcraft, con sus oficinas principales en la Ave. John F. Kennedy esq. Ave. Máximo Gómez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *