El artista presenta concierto “a su manera”
El Crooner Gustavo de Hostos siempre lo ha hecho a su manera, y el 11 de octubre no será la excepción, dado que continuará con su periplo de presentaciones, esta vez regresando al Hard Rock Cafe Blue Mall para complacer las constantes peticiones que ha recibido de volver con su música a la referida sala de conciertos, como siempre de la mano del principal promotor del jazz en nuestro país, el señor Fernando Rodríguez de Mondesert.
Las boletas están a la venta en Listín Diario y en el Club de Lectores del Listín Diario.
La canción «My Way (A Mi Manera)» se convirtió en la pieza principal por la cual es reconocido el gran vocalista Frank Sinatra y ha sido uno de los estándares del jazz y pop vocal más interpretado en el mundo, ya que sus letras la forma como muchos viven sus vidas.
Es por ello que Gustavo ha bautizado su presentación como “Crooner de Hostos a su manera”, para el cual llevará un repertorio conformado por las entrañables canciones de jazz, blues y bossa nova, que interpreta con una maestría, genialidad y vocación que lo hacen singular en escena.
Canciones como: I did it my Way (titulo del concierto); Fly Me to the Moon; Cheek to Cheek, Every Day I Have the Blues, Vocé Abuso, entre otras, irán desfilando en una noche agradable por demás.
Gustavo estará acompañado de su Director Musical Corey Allen en piano; Sly De Moya (batería); Carlito Estrada (saxofones); Rigo Zapata (bajo); Federico Méndez (guitarra) y, Miguel Macías (armónica). Como es su costumbre, de Hostos tendrá invitados especiales, siendo estos los vocalistas Anthony Jefferson; y sus ¨Jazz Divas¨ Sabrina Estepan, Gigi Mota y Benny Hiraldo.
El crooner de Hostos ha impuesto un estilo único que lo distingue en el género que se desenvuelve por combinar de manera acertada la buena música con una personalidad chispeante que lo hace un entretenedor natural, cautivando a sus audiencias con sus carisma.
Esto quedará evidenciado en su singular presentación de Hard Rock Café, la cual matizará con algunos que otros comentarios, así como un histrionismo escénico que sorprende a quienes le ven por la agilidad que exhibe en tarima mientras entona canciones de difícil interpretación.