Hermosas flores para halagar a mamá

Jardín Constanza tiene más de 50 especies de flores disponibles durante todo el mes de mayo.

El color y el aroma de las flores, las convierte en el regalo ideal para demostrar amor al ser más especial de todo ser humano.

Las madres son un símbolo de amor, entrega, bondad, vida, son en definitiva el complemento esencial de la creación humana, es por eso que en las fechas especiales, las rosas pueden expresar todo el sentimiento y la devoción que ellas merecen.

Regalar una rosa o una flor simboliza amor. es por esto que en este mes de mayo, mes de las flores es el momento perfecto para mostrar cariño y admiración a la mujer.

De manera específica, en República Dominicana el “Día de las madres”, se celebra el último domingo de mayo, que este año 2019 es el día 26. En ese sentido, Jardín Constanza ofrece una gran variedad de flores naturales, entre ellas: boquita de dragón, liluim, clavel estándar, gladiolos, lisianthus, gerberas, margaritas, lirio cala, rosas nacionales y otros que son cultivadas en el municipio de Constanza por las condiciones ambientales que tiene este municipio de La Vega, ubicado a 1,200 metros sobre el nivel del mar.

Julio Sepúlveda, presidente de Jardín Constanza, empresa líder en el mercado de flores afirmó que regalar flores siempre ha estado relacionado con un acto de generosidad. “A las madres tenemos mucho que agradecerles, y las flores simbolizan los más nobles sentimientos que sus hijos y seres queridos sienten por ellas”.

Para el “Día de las Madres” Jardín Constanza tiene más de 50 especies de flores, así como una variedades de materiales para floristería. “Nuestras flores llevan el sello de garantía de calidad porque diariamente llegan a nuestras tiendas, motivo por el cual siempre están flores frescas”.

Sepúlveda agregó que este año Jardín Constanza incluye una nueva sucursal que se especializara en flores importadas con más de 150 variedades, incluyendo flores africanas, ecuatorianas y colombiana.

Ofertas

Durante todo el mes de mayo, Jardín Constanza tiene un ‘Lay away’, a través del cual el cliente puede hacer sus compras, apartar y retirar sus flores el mismo “Día de las Madres” con un descuento de un 15 y 25 por ciento.

Las sucursales de Jardín Constanza están ubicadas en Santo Domingo, La Vega, Constanza, Puerto Plata, Santiago, La Romana, Bávaro e Higüey.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *