Hijos de la Vieja Fefa avergonzados por video con El Mayor

Los familiares de Fefita La grande, no fueron consultados por la artista, antes de grabar el videoclip de música urbana donde mueve las chapas de manera descabellada

Rafaelito, Raulito, Julio César, Arelys e Ivelisse no están conformes on la participación de su madre en música urbana moviendo las chapas con el «Moreno de Whatapp», en el nuevo tema de El Mayor Clásico.

Ivelisse, hija de la intérprete, dijo a Tony Dandrades que a sus hijos no les pidieron opinión sobre el tema, sino que se refirieron al mismo luego de que el video estaba hecho.

“Ninguno de sus hijos apoyamos esos”. “Todos estamos muy tristes, porque no quisiéramos que esa sea la Fefita la Grande que el público recuerde de ahora en adelante”. Espero que lo saquen del aire y que el público solo lo tenga como un mal recuerdo.

Dandrades se expresó indignado por la actuación de la artista y calificó su actuación como un desacierto.

Del mismo modo, otras figuras no están de acuerdo con la desafortunada participación de la “soberana”, en el video del tema “Ven menéate”. Algunos fans de la legendaria intérprete, lo encuentran irrespetuoso y subido de tono para una figura de su edad y su trayectoria.

Por otro lado, el empresario artístico Luis Medrano, también opinó al respecto. Se mostró indignado por la actitud asumida por la cantante cibaeña, a quien considera como un monumento cultural y folklórico del país.

“Se le fue la guagua, la guagua va al revés”. Entiende que los productores abusaron de la imagen de la artista al punto de irrespetarla con morbosidad.

De su lado, la artista respondió a los que la critican por las redes sociales con el siguiente mensaje: Las críticas son aceptables, somos artistas profesionales y estamos prestos y preparados para todo esto.”

“Pero una Cosa”, “O te menea, o te apea” exclamó la Vieja Fefa, quien no ha hecho caso a los que consideran que debió guardar las formas y abstenerse de participar en un video con candentes movimientos inoportunos para su estatus.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *