Home Services Dominicana presenta credenciales

La empresa promete proveer un sistema integral de servicios técnicos que satisfagan la demanda de los usuarios brindándole calidad, ahorro de tiempo y dinero

Esta empresa que está a cargo de Gilbert Aponte, director general y Elías Guzmán Adames director operativo, tiene como visión ser la empresa líder en el área de servicios a través del sistema de membresía, ofreciéndole un alto nivel de calidad a los usuarios que formen parte de su familia.

Entre los servicios básicos que ofrece Home Services Dominicana están: electricidad, plomería, aire acondicionado, cerrajería y pintura.
La empresa que tiene como slogan “El aliado que simplifica tu vida” cuenta con un centro de capacitación para la formación técnica y humana de su personal donde recibe teoría, entrenamientos prácticos y crecimiento profesional y personal.

Ubicados en plaza las américas I, suite 313, Av. Winston Churchill, esq. Roberto pastoriza, Piantini. Tel: 809-369-6585 www.homeservices.do @homeservicesdo (Instagram /homeservicesdominicana (Facebook)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *