Hony Estrella y Juan Carlos Albelo juntos en la radio

Los comunicadores dominicanos regresan a la radio, con el espacio “Después del Mediodía” que se transmite de lunes a viernes, de dos a tres de la tarde, por La Rocka 91.7FM.

El nuevo año trajo de vuelta a la radio a dos grandes figuras: Hony Estrella y Juan Carlos Albelo, quienes arrancaron el 2020 estrenando un novedoso espacio de entretenimiento e información que han bautizado como “Después del Mediodía”.

El periodista y cineasta Mijaíl Peralta también los estará acompañando en cabina.

Se trata de una revista diaria de variedades, donde ambos estarán compartiendo con sus oyentes, con mucho humor y frescura.

El programa Después del Mediodía, tratará la actualidad noticiosa y social de República Dominicana, aderezada de segmentos temáticos de espectáculos, viajes, gastronomía, espiritualidad, sexualidad, contenidos audiovisuales, deportes no tradicionales, entre otros apartados.

Isis Alba, encargada de redes sociales; William Vargas, experto en “Food and Drinks”; Juan Carlos Ditrén, gestor cultural; Julie Carlo, terapeuta holística; Ebony Lafontaine, sicóloga.

Completan el equipo Edwin Rodríguez, comentarista de deportes; Iván Fernández, analista político; y María Isabel Contreras, la “Mochilera por el mundo”; son parte del equipo de colaboradores, que cada tarde enriquecerán esta producción.

Sobre Juan Carlos Albelo

Juan Carlos Albelo debutó hace más de dos décadas en la producción para televisión y, desde entonces, su carrera ha estado matizada por la coherencia creativa y la curiosa coincidencia.

Albelo ha prestado su talento para las más sobresalientes figuras femeninas de la escena local, entre ellas Nuria Piera, Yolanda Martínez, Sabrina Brugal, Zoila Luna, Miralba Ruiz, Georgina Duluc, Luz García y Karina Larrauri.

Sobre Hony Estrella

Actriz y comunicadora, Hony Estrella se graduó de locución a los catorce años. Ha participado en 36 obras de teatro y 24 películas. En televisión, formó parte de los elencos de los programas “Divertido con Jochy”, “Quién Baila Mejor”, “Más Roberto”, “Perdone la hora”, “Vale por tres” y “Ahora es”. En la radio, condujo “El Mismo Golpe”, “Solo para mujeres” y “Sobre un par de tacones”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *