Hospital Ney Arias Lora es uno de los centros con mejor infraestructura en Latinoamérica

El Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora calificado como uno de los centros con mejor infraestructura en Latinoamérica.

Global Health Intelligence, empresa líder en proveer datos analíticos sobre el cuidado de la salud para Latinoamérica publicó HospiRank, su ranking de los hospitales mejor equipados de América Latina en el 2019, donde el centro de salud se destaca como uno de los hospitales con mejor infraestructura para acomodar un alto volumen de procedimientos.

Este ranking se basa en datos sólidos que documentan las cantidades de equipos de base ya instalados. La clasificación se desarrolló para identificar los hospitales principales dentro de cada país.

En el HospiRank la lista de los hospitales latinoamericanos mejor equipados se toma en cuenta que sea el mejor equipado para recibir pacientes, por poseer la mejor infraestructura para un alto volumen de procedimientos, contar con los más altos equipos quirúrgicos, tener la mayor concentración en la salud cardiovascular, mayor cantidad de equipos para el diagnóstico por imagen, entre otros.

Junto al hospital Traumatológico también fueron calificados en este rango los Hospitales José María Cabral y Báez, el Salvador B. Gautier, Clínica Unión Médica del Norte y el Centro Cardio Neuro Oftalmológico y Trasplante (Cecanot)

La Directora del centro de salud, doctora Ysabel Santana, agradeció el reconocimiento e indicó que continuará junto a todos los colaboradores trabajando en favor de los usuarios.

En este año 2019 en el centro de salud se han realizado hasta el mes de octubre siete mil 48 procedimientos.

Los datos que alimentan a HospiRank provienen de HospiScope, la masiva base de datos hospitalarios creado por Global Health Intelligence. HospiRank abarca a varios de los mercados hospitalarios clave de América Latina, entre ellos República Dominicana, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *