Hospiten celebra avances con su personal médico; presentan plan de acción para el 2018

Hospiten Santo Domingo realizó un encuentro donde sus principales ejecutivos presentaron la planificación estratégica para el 2018 y agradecieron a los doctores del centro su vocación de servicios con los pacientes que acuden a la clínica.

El Centro médico hizo la presentación durante un coctel realizado en el salón Kennedy del Hotel Intercontinental donde mostraron los avances logrados y los próximos proyectos a ejecutar.

Xabier Pacios, Director General de Hospiten República Dominicana, expresó su satisfacción por los logros obtenidos y motivó a continuar ofreciendo un servicio con los estándares de calidad acostumbrados.

“Estamos agradecidos por la pasión con la que nuestro personal médico, colaboradores y ejecutivos desempeñan sus labores y en su entrega día tras día para cuidar la salud y preservar la vida de nuestros pacientes”, afirmó Pacios.

El grupo Hospiten por su sistema de gestión basado en el compromiso con la calidad y el medio ambiente, recibió las certificaciones ISO 2001:2015 por Gestión de Calidad e ISO 14001:2015 por Gestión Ambiental, siendo el primer centro médico del país en obtener estos reconocimientos de manera global para todos sus servicios, así como el Sello de Excelencia Europa EFQM 500+.

Sobre el Grupo Hospiten

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de casi 50 años, que cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca Clinic Assist. Está presidido por el Dr. Pedro Luis Cobiella y atiende anualmente a más de 1.700.000 pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *