Hospiten, la red sanitaria internacional con más de 50 años de experiencia, inicia una nueva etapa marcada por una renovación de su imagen de marca. Esta transformación refleja el compromiso continuo de la compañía con la innovación y el progreso en el ámbito de la salud, manteniendo siempre su esencia y valores fundamentales.
El vicepresidente y consejero delegado de Hospiten, Pedro Luis Cobiella Beauvais, destacó que esta nueva imagen es un reflejo del compromiso de la compañía con el empoderamiento de las personas en el cuidado de su salud, sin perder de vista su origen familiar y su legado de más de medio siglo. «Esta nueva identidad simboliza nuestra evolución hacia un enfoque más maduro, innovador y tecnológico, alineado con nuestra expansión y los avances que estamos experimentando», señaló Cobiella.
Bajo el lema «El tejido que nos une», Hospiten subraya su compromiso con la construcción de un entorno de bienestar, en el que la experiencia, la madurez y el compromiso de cada persona son fundamentales. Esta nueva identidad y posicionamiento estratégico han sido desarrollados en colaboración con FutureBrand, una empresa experta en marcas y perteneciente al Grupo MacCann, la misma que trabajó en el reposicionamiento de la marca Hospiten en 2011.
Con más de 5.000 profesionales trabajando en 5 países, Hospiten aporta diversas perspectivas al abordaje de la salud, construyendo un tejido médico, social y humano en las comunidades en las que opera. La compañía cuenta con 20 centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, así como más de 150 centros médicos ambulatorios bajo la marca Clinic Assist. Anualmente, atiende a más de dos millones de pacientes de todo el mundo.
Esta renovación de marca no solo implica una actualización visual, sino también una remodelación más profunda, en la que Hospiten fortalece su diálogo con las personas, su equipo y la sociedad en su conjunto, reafirmando su compromiso con la excelencia y la calidad en la prestación de servicios de salud.