Hotel Bávaro Princess será totalmente remozado

Dando respuesta a las nuevas exigencias del mercado, Princess Hotels & Resorts ha dado inicio a las obras de reforma y remodelación de su hotel “Bávaro Princess” a fin de situarlo nuevamente a la vanguardia de la hotelería.

Para iniciar los trabajos de trasformación de la instalación hotelera se ha procedido a su cierre temporal hasta el próximo 21 de diciembre de 2019, fecha en la que reabrirá sus puertas bajo el nombre de “Grand Bávaro Princess”.

El ambicioso proyecto comportará una profunda renovación de todas sus áreas, incluidas las habitaciones, así como la inclusión de nuevos servicios que afianzarán aún más la calidad que por muchos años ha venido brindando el hotel a sus clientes.

La mutación se realizará manteniendo el concepto, la esencia y el respeto al ambiente ecológico que siempre lo han caracterizado, y sin talar, ni una sola de las palmeras que conforman sus fabulosos jardines!

La importante inversión con la que se dotará al proyecto, conllevará igualmente el aumento de la capacidad del complejo, que pasará de sus actuales 808 habitaciones a 1290, dotando de una nueva tercera planta a las dos con las que, hasta la fecha, contaban las villas, e incrementándose asimismo la oferta gastronómica y de bares. Entre otros: 10 restaurantes, 2 snacks, 1 pizzería, 1 cafetería, 4 bares y un Sports Bar, y todo ello, de forma totalmente renovada.

Del mismo modo, y como hecho más novedoso, el renovado “Grand Bávaro Princess” incorporará entre sus instalaciones dos nuevas secciones:

– El “Princess Family Club”, dotado con 164 habitaciones y con unas instalaciones y servicios pensados especialmente para las familias, que contará con centros de consumo exclusivos para sus clientes, área de piscina y recreo para los más pequeños y, en definitiva, con actividades específicas para los grandes protagonistas de esta nueva sección del hotel: los niños.

– Y el área del “Platinum Princess”, dotada con 266 lujosas y modernas suites en villas, pensada y diseñada para los huéspedes más exigentes, con 3 restaurantes y una nueva zona de piscina exclusiva para ellos, recepción privada, y un sinfín de servicios y atenciones merecedoras del noble metal que dará nombre a dicha área.

Se incorporarán igualmente las románticas, mejoradas y muy exclusivas Honeymoon Suites, para aquéllos que quieran disfrutar de unas vacaciones de luna de miel en sus fantásticas y redondas camas diseñadas para días de ensueño.

Y todo ello, al tiempo que el complejo también ofrecerá espacios pensados y diseñados para llevar a cabo eventos y celebraciones, con nueva sala de convenciones para programar seminarios, jornadas y todo tipo de reuniones.

De forma adicional, el nuevo “Grand Bávaro Princess” contará con una amplia oferta de ocio y entretenimiento para que los clientes puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones, de forma que la gestión de mejoras de las infraestructuras vaya siempre de la mano de mantener la excelencia en el trato a nuestro cliente por el que siempre se ha destacado el hotel, y que ha hecho que, año tras año, tantos huéspedes hayan depositado nuevamente su confianza en nosotros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *