Hoteles Hodelpa recibe premio al Turismo y Desarrollo Hotelero

En el marco de la primera edición del Galardón Luis Augusto Caminero: reconocimiento al mérito y las buenas prácticas en el turismo dominicano, la Asociación de Prensa Turística Dominicana (ADOMPRETUR) otorgó a Hoteles Hodelpa el Premio al Turismo y Desarrollo Hotelero.

Con este galardón, recibido por Edmundo Aja y Fe Maria de Aja, de las manos del Ministro de Turismo y Yolanda Mañán, se premió al consorcio hotelero con mayores méritos en reflejar la confianza y la participación de capital nacional y extranjero en el turismo dominicano, tomando en cuenta su diversidad e impacto en el fortalecimiento del producto turístico del país.

En las palabras de ponderación a la hotelera Hodelpa, los miembros del jurado, presidido por el señor Ellis Pérez, tomaron en cuenta sus inversiones en la ciudad de Santiago desde el año 1992 cuando se inauguró el Hodelpa Gran Almirante, seguido por el Hodelpa Centro Plaza y Hodelpa Garden Court. De igual manera se reconoció sus inversiones exponenciales en Santo Domingo con sus propiedades Hodelpa Caribe Colonial, Novus Plaza Hodelpa, Hodelpa Nicolas de Ovando y Casa Real by Hodelpa.

Fue reconocida su confianza en los destinos Puerto Plata y Juan Dolio con sus resorts Emotions en primera línea de playa y Hodelpa Garden Suites en el complejo Metro Country Club, respectivamente. Así mismo las inversiones realizadas por la cadena en Bavaro-Punta Cana, Uvero Alto y Samaná.

Destacaron igualmente el catálogo de ofertas turísticas complementarias del Grupo Hodelpa, entre las que se mencionaron Bavaro Adventure Park, el mayor parque de aventuras de Bavaro-Punta Cana, Rep Tours el cual sirve actividades y tours a 150 mil cruceristas y turistas cada ano, así como su empresa Elite Collection, una compañía de tiempo compartido con 111 mil hoteles afiliados en el mundo.

El evento tuvo lugar en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Pedro Henríquez Ureña, en la Plaza de la Cultura, contando con la presencia del Ministro de Turismo Francisco Javier García y diversas personalidades del sector político y empresarial del país. El discurso de apertura estuvo a cargo del señor Luis José Chávez, presidente de Adompretur.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *