Santo Domingo, diciembre 2016.- Con adoraciones, danzas y júbilo, la Iglesia Monte de Dios realizó un concierto de lanzamiento de su nueva producción musical titulada “Dios de poder”.
En el disco compuesto por 12 canciones con ritmos lentos y rápidos participan las diferentes voces del grupo de alabanza y adoración de la Iglesia Monte de Dios.
Los pastores Miguel y Montserrat Bogaert, explicaron que dentro de las peculiaridades de esta producción se destaca el hecho de que las letras de las canciones no fueron escritas previamente, sino que durante los momentos de alabanzas y adoración de los cultos semanales, fluyeron de manera espontánea. Tras lo que posteriormente fueron realizados los arreglos musicales necesarios.
“Dios de poder” segunda producción musical de la iglesia, busca guiar a todo aquel que escuche las canciones a exaltar el nombre de Dios, y a la vez inducir a las personas para que tengan un mayor nivel de intimidad con el Padre.
Además, las letras de las canciones inspiradas en las sagradas escrituras, llevan a los creyentes al convencimiento de que Dios es un Dios sobrenatural y de poder.
En la actividad desarrollada en las instalaciones de la Iglesia Monte de Dios, miles de creyentes entonaban las letras de “Sigo adelante”, “Vencedor”, “Mi Temporada”, “Dios de poder”, y “Tú Eres Mi Dios”, algunos de los temas del nuevo disco.
Además añadieron que decidieron compilar todos los cánticos en un disco compacto para que estuvieran al alcance de todos.
“A Ti Sea La Gloria”, “Como Río”, “Llevo A La Cruz”, “Hambre De Ti”, “Gracias Mi Señor”, “Espíritu Santo Lléname” y “Solo En Tu Presencia”, completan esta nueva producción musical.
La Iglesia Monte de Dios tiene 12 años de fundada y es dirigida por los pastores Miguel y Montserrat Bogaert. Actualmente tiene una membresía de más de cinco mil personas, y es considerada una iglesia de familia que tiene como visión restaurar, fortalecer y transformar los matrimonios a través del poder de la Palabra y del Espíritu Santo para guiarlos al conocimiento de la verdad, que es Jesucristo.