Igualdad de Género será el tema de la Conferencia Anual Batey Relief Alliance

La organización Norteamérica, con sede en la Republica Dominicana, Batey Relief Alliance (BRA) anunció que la Cámara de Comercio Dominico Canadiense de la República Dominicana (CANCHAMRD) será coanfitriona de la Cena Conferencia de celebración de su 22º aniversario de fundación a realizarse el 23 de octubre.

El evento se centrará en el tema de la «Igualdad de Género» y tendrá como oradora principal a la presidenta de Barrick Pueblo Viejo, Sra. Juana Barceló.

La conferencia versará sobre los derechos, la salud y el bienestar de las mujeres y las niñas y los efectos contraproducentes de la desigualdad de género y la respuesta de BRA para contribuir con el avance en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas que apoyan la igualdad de género.

El cónclave reunirá también a todos los sectores interesados en abordar el tema de la igualdad de género en la Republica Dominicana.

La embajadora de Canadá en la República Dominicana, su Excelencia Shauna Hemingway, quien también es Presidenta Honoraria de la Cámara, ha hecho de la igualdad de género una agenda clave durante su permanencia en el país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *