IHG da la bienvenida al Holiday Inn® & Suites Monterrey Apodaca Zona Aeropuerto

Con una ubicación inmejorable, se fortalece la presencia de IHG en la zona norte de México.

IHG®, (InterContinental Hotels Group), una de las compañías hoteleras más importantes del mundo, da a conocer la apertura del hotel de nueva construcción Holiday Inn® & Suites Monterrey Apodaca Zona Aeropuerto, ubicado en Parque Industrial Milimex, un corredor industrial en la Ciudad de Monterrey.

Gerardo Murray, Vicepresidente Comercial, Mercadeo y Estrategia de Negocios México, América Latina y Caribe, IHG dijo: “Estamos muy orgullosos de fortalecer la presencia de IHG en la ciudad de Monterrey. La llegada de este hotel a la prominente area de Apodaca beneficiara tanto a los viajeros de negocio como de placer. Estamos muy contentos de expandir la presencia de la marca Holiday Inn en el norte de México con una propiedad que cubrirá las necesidades de viajes de reuniones, conferencias y placer”.

El hotel Holiday Inn® & Suites Monterrey Apodaca Zona Aeropuerto, es propiedad de Inmobiliaria Nivel Cinco Cero Dos, S.A. de C.V., y operado por Marca Hotel Solutions, S.A. de C.V. bajo una filial de IHG y es parte de la diversa familia de marcas de IHG en cerca de 100 países y territorios. Se ubica en Av. Miguel Alemán 120, Parque Industrial Milimex dentro de la Plaza Comercial Nave01, a tan sólo 10 minutos del aeropuerto y a 20 minutos del centro de la ciudad.

Las 210 habitaciones con modernos diseños incluyen, cómodas camas tamaño king o dos camas queen de gran calidad con una selección de almohadas firmes o suaves para un descanso reconfortante; Las habitaciones también cuentan con TV HD de 49”, minibar, cafetera con café de cortesía y escritorio con silla ergonómica. Además, cada una de las 31 suites del hotel cuenta con sala de estar independiente, horno de microondas, entre otras amenidades adicionales.

Para los huéspedes que buscan servicios para ayudarlos a trabajar y relajarse, el hotel cuenta con cuatro salones con una capacidad máxima de 150 personas para pequeños y medianos eventos. En el restaurante Los Olivos, dentro del hotel, podrán degustar de platillos internacionales, así como, distintas opciones de platillos típicos regionales y nacionales. Los Niños Comen Gratis (Kids Eat Free) en el consumo de los adultos durante el desayuno buffet, comida y cena a la carta. Otros servicios que ofrece el hotel incluyen una alberca al aire libre, gimnasio, centro de negocios 24 horas, asador, estacionamiento gratuito, salas de reuniones flexibles, Wi-Fi confiable con la conexión de alta velocidad de IHG® Connect.

La marca Holiday Inn es reconocida en todo el mundo, ofreciendo una estadía cómoda y accesible, proporcionando un ambiente cálido y acogedor para todos los huéspedes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *