¡Ilumina una vida! Nueva campaña de Fundación Pediátrica por un Mañana

Santo Domingo, diciembre de 2015.- La Fundación Pediátrica por un Mañana ha lanzado su campaña ILUMINA UNA VIDA. La cual tiene el objetivo de ayudar a madres jóvenes y adolescentes embarazadas de escasos recursos, a continuar sus estudios, mientras reciben ayuda psicológica, espiritual, alimenticia y se les cuidan a sus bebes en una estancia infantil para tales fines.
 
ILUMINA UNA VIDA, estará desde ya en las siguientes plazas comerciales: Blue Mall, Galerías 360, Ágora Mall, Sambil, Acrópolis Center y Bella Vista Mall y el sábado 5 de diciembre estaremos haciendo una jornada intensa con la participación estudiantes voluntarios de diferentes colegios de Santo Domingo, quienes se han unido a esta campaña.
 
Con el aporte de RD$100.00 pesos se obsequia una velita aromática (Vainilla, Canela y Citronela) hermosamente decorada.  La campaña será en horario de 10:00 am -7:00 pm. 
 
Con su apoyo se restauran las vidas y se educan a las jóvenes madres y adolescentes embarazadas que forman parte del centro educativo comunitario RESTAURANDO UN MAÑANA, un proyecto de Fundación Pediátrica por un Mañana. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *