Inafocam recibe medalla de plata en  el Premio Nacional a la Calidad

La entidad es reconocida con este galardón en su primera postulación a la referida premiación.

El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam) recibió, este martes 19 de enero, la medalla de plata en el “Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias en el Sector Público”, que otorga el Ministerio de Administración Pública (MAP).

La medalla fue recibida por la directora ejecutiva de Inafocam, Maestra Denia Burgos,  en representación de la institución que por primera vez  postula a este galardón.

El acto de entrega del Premio, en su Undécima  versión, fue celebrado en el Salón “Las Cariátides” del Palacio Nacional, encabezado por  la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, junto a Ramón Ventura Camejo, titular del MAP, entidad coordinadora del evento.

El  reconocimiento  está fundamentado en los altos estándares de calidad logrados por el Inafocam a través de sus servicios, cuyos indicadores de eficiencia, reflejan la optimización de su desempeño institucional, que le ha permitido superar de manera consecutiva sus metas anuales en su misión de formar y capacitar a los maestros del sistema educativo público.

En ese sentido, se expresó  la maestra Denia Burgos, al compartir la premiación con el personal del Inafocam en el aula virtual de la institución. “Esta medalla es fruto del trabajo sistemático que como institución hemos venido realizando,  una muestra de que el Inafocam es una  institución que trabaja para llegar a la excelencia en la calidad del servicio que ofrece”.

Valoró el trabajo del equipo de Inafocam en el logro del reconocimiento “Esta medalla es para cada uno de ustedes quienes diariamente desde sus puestos de trabajo ejecutan sus funciones de manera entusiasta y comprometida”. Estoy muy agradecida del equipo y la integración que han mostrado cuando hemos tenido que permanecer trabajando fuera de horario. Esta medalla es el símbolo del reconocimiento que la sociedad le hace al Inafocam”, expresó emocionada  la directora de Inafocam.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *