Industrias San Miguel continúa fomentando su apoyo al medioambiente y a las iniciativas sostenibles en pro de un planeta más verde.
Es por ello que, en un acto realizado en su Centro Operativo, en Santo Domingo Oeste, realizó la entrega de ocho zafacones campana.
Con la finalidad de que estos sean colocados en diferentes zonas del país, la donación fue realizada al proyecto NUVI, la mayor alianza privada que persigue crear una cultura de reducción, reutilización, reciclaje y aprovechamiento de residuos.
“En ISM somos miembros de Nuvi y continuaremos apoyando este tipo de iniciativas que permitan mitigar el impacto del plástico en el medio ambiente”, destacó Mario Medina, Gerente Administrativo.
Asimismo, Lizzie González, Gerente de Comunicaciones agregó que “Lo que nos motiva es el compromiso con el medio ambiente y la reutilización del plástico a través de este tipo de iniciativas que promueven la economía circular”.
De las 8 campanas donadas por ISM al proyecto, se colocaron de forma definitiva una en la Junta Central, Banco Caribe, Mega Centro y Edesur Dominicana, las demás se estarán rotando según la necesidad.