InfoCarol digital, un portal dedicado a la salud

Cuenta con un contenido informativo exclusivo, escrito por destacados médicos dominicanos para llevar información de interés sobre temas de salud, bienestar, nutrición, familia y mujer, entre otros.

La revista InfoCarol digital fue presentada en el marco del 15 aniversario de la publicación de Farmacia Carol.

María Teresa Ferreiro, directora de mercadeo, explicó que Farmacia Carol busca seguir impactando en la sociedad llegando a un público nativo digital que necesita y requiere información confiable bajo un formato visual de fácil lectura.

Durante un encuentro celebrado en las oficinas corporativas de la red de farmacias, Ferreiro dijo que “esta acción va alineada con los objetivos estratégicos de la organización de seguir innovando para estar más cerca de sus clientes brindándoles tranquilidad a través del conocimiento”.

Massiel Reyes, gerente de medios directos, explicó que los interesados pueden acceder al portal “ingresando a nuestro site farmaciacarol.com, en la parte superior derecha encontrarán el icono de InfoCarol, al dar clic podrán entrar a la página y descubrir todo el contenido que tenemos”.

Farmacia Carol, con sus más de 100 sucursales en todo el país, invita a estar conectados e informados con temas de interés para toda la familia y la sociedad en general a través de infocarol.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *