Inicia este domingo la serie de TV “Rosa y La Constitución”

Se trata de un proyecto audiovisual que aborda de forma llana el contenido de la Carta Magna y los derechos y deberes fundamentales de los dominicanos.

La serie se transmitirá todos los domingos de 10:00 a 10:30 de la mañana por Telesistema 11 y en Coral 39 los domingos a las 9:00 de la noche.

En cada capítulo de esta producción audiovisual, se aborda de manera didáctica los derechos y deberes fundamentales consagrados en la Constitución a fin de que cada dominicano los conozca y los ponga en práctica.

La miniserie, cuenta con la dirección del cineasta dominicano Ramón Elías Reyes y tiene como actores principales a Karla Hatton, en el papel de Rosa y  Teo Terrero como Vetilio.

Esta producción busca garantizar la supremacía de la Constitución, la defensa del orden constitucional, el respeto a la dignidad humana y la protección efectiva de los derechos fundamentales,  para consolidar un verdadero Estado social y democrático de derecho.

Telesistema 11 y Coral 39, comprometidos en ofrecer una programación completa, cargada de entretenimiento, educación e información para el deleite de sus televidentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *