Inolvidable  15  años  Angel`sParty

Un tiket fue la entrada en el resutaurante Maniqui a los 15 años de Angel Marie Polanco, copresentadora del Show de Hugiuito e  hija de la periodista Yenny Lovera. 

Con un montaje de Feria realizado por Omar Mati, donde un mimo,  dos sanqueros, palomitas y globos de Bonchecitos nos invitaban a ser felices. 

Angel Marie acompañada de su corte de damas y chambelanes amigos del colegio y sus clases de ballet en ENDANZA subió a sentarse como toda princesa en su trono para hacer el cambio de zapatos altos por su tío Denni Polonio, luego bailaron tiempo de vals acompañados por su tíos Omar Polanco, Felix Polanco, Keimy Trinidad y su primo Arturo Polonio. Su madre Yenny Lovera dijo las palabras centrales para brindar junto a todos por una vida llena de alegría para la quinceañera que siempre se ha destacado por su buenas calificaciones, responsabilidad y humildad. 

Los presentadores de la noche Anny Polanco y el destacado comunicador Huguito Chavez invitaron a ver las sesiones de fotos y video de lo artista del lente Luis Andujar , Daniel Peguero y Kosaky Subervi, en el Jardín Botánico y Screamland , en los cuales lució los hermosos vestidos de D`Salinasdress con un trabajo de estilismo de Darlin Jiménez Makeup. 

En la pista de baile con el logo de tema de la fiesta “Angel`sparty”  presenciamos los bailes de la coreógrafa Maddy Saviñón, Vals, Merengue y un Remix urbano, donde la quinceañera acompañada de sus amigos nos sorprendieron con su talento para el baile. 

La mesa de dulces realizada por Alfa Noemí y el buffet preparado especialmente para la ocasión dió  paso a las fotos y los regalos, entre ellos una sorpresa de amistad entre Ángel y su mejor amiga Ashley, un poema de la escritora y periodista Marivell Contreras que pusieron la parte emotiva a la noche que fue interrumpida por la música, luces y dinamismo de DJZeux, uno de los más esperados por los adolescentes. 

Toda la belleza y emoción se desbordo en una noche de magia y colores de feria, donde Ángel Marie dejo plasmado su cambio de niña a adolescente, donde reino el amor y la amistad.

¡Muchas Felicidades Ángel de Amor!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *