Representantes de la compañía Inver Hosking S.R.L. organizaron un encuentro con clientes y allegados para dejar inauguradas sus instalaciones en Villa Francisca, Distrito Nacional.
En sus palabras de bienvenida, Carlos Hosking, presidente de la empresa, destacó que desde el 2005 han mantenido el compromiso de brindar calidad y servicio a todo el territorio nacional, con la filosofía de que la satisfacción del cliente es lo primero.
“Somos la única empresa que tiene equipos nuevos, de medio uso y fabricación. Dando a nuestros clientes la mejor opción a la hora de elegir sus necesidades, porque para nosotros la satisfacción del cliente es lo primero”, dijo Hosking.
El ejecutivo recordó que al iniciar el proyecto para muchos allegados era una locura, pero para él y la señora Álida Minaya, quien falleció y fue una segunda madre, no lo fue nunca. “Ya que ella fue mi segunda madre, me daba más fuerzas para demostrarme a mí y a todos que iba a ser una realidad me llegaron a decir hasta loco y yo con humildad sonreía al igual que lo estoy haciendo en el día de hoy”.
Al confesar que la vida lo ha golpeado bastante duro, aseguró que Dios le dio fuerzas para seguir adelante y poder tener más fe. “Quiero hoy felicitar a mi esposa Janeira Hosking y a mis hijos que están aquí y honrar la memoria de los dos que no están, porque sé que están contentos al ver esta noche tan especial”.
También agradeció a Rafael Herrera, a quien considera un segundo padre, por todo su apoyo incondicional que le dio.
La empresa Inver Hosking también está dedicada a la importación de equipos, tantos nuevos como de medio uso, logrando llevar la marca a todo el territorio nacional, incluyendo islas vecinas.