“Durante la celebración, ejecutivos de Industrias San Miguel premiaron a 104 empleados como forma de reconocer su dedicación y esfuerzo”
Con tres fiestas simultaneas que agruparon sus 12 centros operativos, Industrias San Miguel (ISM) celebró junto a sus colaboradores el Día Nacional del Trabajo, con una actividad que busca agradecer la entrega y dedicación de sus colaboradores, reforzar la integración entre sus miembros y reconocer a los mejores del año.
El encuentro realizado en las instalaciones del hotel Jaragua estuvo encabezado por Mario Medina, Enrique Rosas y Lorena Gutiérrez, Gerentes Financiero, Comercial y de Marketing respectivamente, y Ubaldo De dios, Gerente de Gestión Humana, quien ofreció el discurso de bienvenida.
“ISM como parte de su cultura de integración y liderazgo con cercanía seguirá realizando este tipo de actividades no solo para sus 1800 colaboradores actuales, sino para toda su familia con el objetivo de reconocer la labor y entrega de estos”, expresó el señor De Dios.
En cada fiesta fueron agasajados con sorteos de premios como fines de semana, electrodomésticos, motores, bonos de Compra y 150 mil pesos en premios de ‘Talent Show’ realizados por colaboradores y presentaciones artísticas.
La celebración de ISM reconoció el esfuerzo de 104 empleados pertenecientes a diferentes áreas de la empresa.
La animación de las fiestas del grupo ISM estuvo a cargo del ventrílocuo Liondy Ozoria, Albert Contreras y Tony Pascual (Pachuli) con la participación artística de Secreto, Mark B y La Insuperable.
Sobre ISM:
Industrias San Miguel del Caribe (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo nueve años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.
La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real y Cool Heaven, Frutop y 360 Energy Drink se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.
ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.