Joven de Jamaica es coronada Miss Mundo 2019

Toni-Ann Singh ha sido coronada como la reina número 69 del Miss Mundo.

Con 23 años de edad, Toni-Ann Singh, fue electa como la nueva Miss Mundo 2019 por su predecesora Vanessa Ponce de León en la gran final organizada por Peter Andre y Megan Young.

Al recibir la corona, la nueva reina expresó: «Estoy muy honrada y agradecida por esta oportunidad, pero sobre todo estoy pensando en el trabajo que debe hacerse y que tengo la plataforma y los medios para hacerlo. Estoy lista para salir y trabajar. ¡Estoy emocionada!», dijo la chica visiblemente conmovida.

Toni Ann Singh of Jamaica, Ophely Mezino of France and Luong Thuy Linh of Vietnam react on stage during the Miss World final in London, Britain December 14, 2019. REUTERS/Henry Nicholls

Toni es una estudiante de estudios y psicología de mujeres en la Florida State University que aspira a ser doctora en medicina.

Miss World 2018 Vanessa Ponce de Leon of Mexico puts a crown on the head of Toni Ann Singh of Jamaica celebrating winning the Miss World title in London, Britain December 14, 2019. REUTERS/Henry Nicholls

Anteriormente trabajó como presidenta de la asociación de estudiantes del Caribe en el campus.

En su tiempo libre, a Toni le gusta cantar, cocinar, bloguear, ser voluntario y cantar. Su talento especial es que puede cantar ópera clásica.

Lo más importante en la vida de la nueva Miss Mundo es su madre, que ha facilitado su sueño al apoyarla de todas las formas posibles.

Miss Mundo France, Ophely Mezino fue la finalista, y Miss Mundo India, Suman Rao quedó en tercer lugar después de la culminación de un certamen de un mes, donde concursantes de 111 países pudieron competir en una serie de desafíos.

Estos incluyen Multimedia, Deporte, Talento, Top Model, Head to Head Challenge y Beauty With A Purpose.

La muy esperada final se transmitió en vivo en el Reino Unido en London Live, transmitida en www.missworld.com y 150 países.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *