Jhonaly Guzmán presenta el “Primer Bridal Suite” de RD

Con su nuevo concepto “Jhonaly Makeup Studio”, ofrece maquillaje exprés, maquillaje social, peinado social, un área de estética para el cuidado de tu piel; así como servicios exclusivos para las novias.

Desde hace diez años, el maquillador Jhonaly Guzmán ha puesto su talento al servicio de grandes figuras de la televisión dominicana e internacional.

Gracias a la calidad de sus servicios, su marca se fue propagando, lo cual le motivó a crear su pro-yecto propio “Jhonaly Makeup”.

Es por esto que hoy Jhonaly Guzmán renueva su marca y presenta un nuevo y moderno espacio para ofrecer una amplia gama de servicios.

En el encuentro realizado en las nuevas instalaciones el maquillador anunció que seguirá creciendo con su proyecto, ya que ha diversificado su oferta.

Desde ahora Jhonaly Makeup Studio es más que maquillaje, ya que cuenta con el primer Bridal Suite del país, un espacio pensado y diseñado para brindar los mejores servicios a las novias.

En Jhonaly Makeup Studio, las novias podrán reunirse con él para sus pruebas de maquillaje y peinado, reuniones de consultas, asesorías, cotizaciones o cualquier otra interrogante que les pueda surgir.

Otra de las novedades que presentaron es el “Brown Bar”, consiste en estaciones para el diseño de cejas y pestañas, depilación con los métodos de cera e hilo, y el famoso tintado de cejas.

“Como tercera novedad, la marca cuenta con un salón de belleza exprés de lavado y secado, tam-bién un nailbar, maquillaje exprés, maquillaje social, peinado social, un área de estética para el cui-dado de tu piel; y, por último, pero no menos importante, tenemos un Bar Snack”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *