Joaquín Sabina está estable luego de cirugía

El cantante español Joaquín Sabina se encuentra «estable» y permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Rúber Internacional de Madrid, luego de ser intervenido este jueves «para evacuación de un hematoma intracraneal en hemisferio derecho».

Según el parte médico el artista presenta «traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico» a consecuencia de la caída que sufrió desde el escenario del Wizink Center de Madrid, cuando ofrecía un concierto junto al también cantante español Joan Manuel Serrat.

«En una situación como esta es todo muy cambiante», se limitó a añadir el mánager de Sabina, «muy nervioso» por todo lo acontecido, antes de recalcar que, como en todos estos casos, «las primeras 48 horas son importantísimas».

Después del accidente

Algunos vídeos de sus fanáticos captaron justo el momento de su accidente. Tras la caída Sabina regresó al escenario para decirle a su público y que sentía mucho tener que retirarse por el dolor de la caída y salir rumbo al hospital.
“Me he dado un golpe muy fuerte en el hombro, me duele mucho y me hace que tengamos que suspender”, dijo Sabina a los presentes en el concierto, quienes lo despidieron con aplausos.

Sobre la gira Lo Niego Todo

La gira de presentación de Lo niego todo fue larga, intensa y triunfal, dejó un reguero de palmas, coros y bailes por toda España y Latinoamérica, y también en Londres o París, y en cada uno de esos lugares se puso el cartel de no hay billetes en las taquillas.

Algo así no podía acabar sin más, y por eso este disco y este DVD lo han puesto a salvo. No hay más que escucharlo para darse cuenta de que fue algo digno de guardarse y ser recordado. Pura emoción.

Opinan sus fans

Dede que circuló la noticia sobre el accidente, miles de seguidores de Sabina han colgado mensajes de aliento en espera de volver a ver en los escenarios al intérprete de 19 días y 500 noches.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *