Joel Reyes presenta colección “Ejecutivas de Viaje” en RD Fashion Week

El exitoso diseñador Joel Reyes presenta su colección “Ejecutivas de Viajes” en el marco de la famosa semana de la moda en “RD Fashion Week”. La propuesta muestra una faceta interesante del diseñador donde se presentan piezas inspiradas en una mujer trabajadora y vanguardista que apela a explotar lo mejor de sí misma a la hora de viajar a encuentros y reuniones internacionales.

La colección es presentada en una gama de colores pasteles que acentúan la figura de las féminas con un corte moderno ejecutivo.

Reyes en esta ocasión llega con una colección algo innovador y con un fin muy particular que impresiona, dejando un  precedente en esta semana de la moda. A través de piezas en conjunto, faldas, pantalones y blazers conjugando varios elementos para realzar una figura asimétrica para cualquier mujer que simplemente desea sorprender.

Joel Reyes expresa que esta colección constituye un logro especial para su carrera “Siempre he sentido una conexión especial con el tema en particular de esta propuesta y me parece interesante mostrar un enfoque diferente de lo que regularmente se presenta en los desfiles en suelo dominicano”, afirma.

Sobre El Diseñador

Joel Reyes María nace el 17 de junio en la cuidad de Santo Domingo, desarrollando a muy temprana edad su talento en la industria de la alta costura y el diseño de moda. Graduado de la academia de modas de la diseñadora Adolfina Lluberes en el 2007.

Reyes, ha tenido la oportunidad de vestir numerosas figuras públicas a la hora de grandes galas, entre ellas: Sarodj Bertin, Yubelkis Peralta, Caroline Aquino, Jenny Blanco entre otras.

Sus  diseños han desfilado en las principales alfombras rojas nacionales e internacionales, tales como: Golden Globe, Latin Grammy, Cannes Festival Films, Heat Awards, Oscar, Uptown Fashion Week,  premios Soberano y Saenpen.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *