El Estadio Olímpico Félix Sánchez se convirtió en el epicentro de la música latina con el magistral concierto de Juan Luis Guerra en su gira «Entre el Mar y Palmeras». Más de 50 mil admiradores dominicanos y de diversas partes del mundo colmaron el estadio para disfrutar de una experiencia musical inolvidable.
Desde las 9:37 de la noche del sábado 10 de febrero, el maestro Juan Luis Guerra deleitó al público con un repertorio que abarcó desde clásicos como «Rosalía» hasta las joyas de su nueva producción «Radio Güira». El Estadio Olímpico, colmado a toda capacidad, se convirtió en un vibrante escenario de baile.
El escenario, compuesto por tres pantallas y dos palmeras en cada extremo, transportó a los asistentes a un entorno tropical que destacaba la esencia caribeña de la música de Juan Luis Guerra. La rapera Melymel abrió el espectáculo con gran energía y sorprendió al público con la participación del rapero Mozart la Para en «Capea el dough».
El concierto, más que una presentación, fue una celebración de la música dominicana y latina. Con una proyección visual que rememoró los inicios de 4.40 y la participación de antiguos integrantes, Juan Luis Guerra demostró una vez más por qué es considerado el más grande artista de la música latina.
Un despliegue de fuegos artificiales cerró oficialmente el espectáculo, pero los aplausos y agradecimientos continuaron, consolidando este concierto como uno de los mejores de los últimos años.