Juntos Podemos Más Party

En un ambiente colorido, entusiasta y solidario, la Fundación Los Arturitos celebró la fiesta bailable “Juntos Podemos Más Party”, con los artistas Eddy Herrera, Chiquito Team Band y MarkB.

La doctora Ircania García, presidente de la entidad agradeció a todos los que se han sumado a la causa esencial de Fundación Los Arturitos, favorecer la formación, el desarrollo y el crecimiento emocionalmente sano de niños y jóvenes del país.

“Gracias al apoyo de todos ustedes en esta noche podremos destinar los recursos recaudados para dar inicio a la construcción del Centro de Capacitación para Jóvenes y Mujeres Los Arturitos, en la comunidad rural de Cabirmota, La Vega”. Puntualizó la doctora García.

La fiesta, caracterizada por alegría, música y baile, tuvo como escenario el Salón La Mancha del Hotel Barceló y contó con la presencia de la directiva de la fundación, colaboradores, personalidades y marcas que siempre se ha identificado con la razón social de la entidad, además de representantes de diferentes medios de comunicación,

Sobre la Fundación los Arturitos

La organización sin fines de lucro nace en el año 2003 con el firme propósito de ayudar a niños, niñas y jóvenes vulnerables de la República Dominicana.

La Fundación Los Arturitos, tiene como misión ser un organismo que genere oportunidades de superación, liderazgo y preparación de niños, niñas y jóvenes vulnerables de diversas comunidades de escasos recursos del país.

Su perspectiva está basada en fomentar el desarrollo educacional y emocional de los favorecidos.
Apegados siempre a los valores de amor, generosidad, integridad, liderazgo y unidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *