Kayakapi Premium Caves, ideado para una estancia placentera

A la hora de buscar un lugar dónde pasar unas vacaciones de ensueño, Cappadocia es una magnífica elección.

Los viajeros que vayan a Urgup, tienten en este espacio un ambiente de lujo, caracterizado por numerosos servicios diseñados para una estancia placentera.

Kayakapi Premium Caves – Cappadocia ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible 24 horas.

El hotel ofrece terraza en la azotea, conserje y servicio de habitaciones, para que la estadía sea mucho más exquisita.

El complejo hotelero también cuenta con piscina y desayuno.
Los huéspedes que lleguen en sus propios autos tienen acceso a parqueos gratis durante el tiempo de estadía.
Durante su visita al Kayakapi Premium Caves – Cappadocia, los huéspedes pueden pasar por AsmaliKonak (0,3 km) y Temenni Tepesi – Wish Hill (0,8 km), que son algunas de las principales atracciones de Urgup.

Otro de los espacios imperdibles, es el Fd Fidan Doner, uno de los restaurantes de Urgup que tiene gyros en su carta y se encuentra cerca de Kayakapi Premium Caves – Cappadocia.

Capadocia, uno de los lugares más místicos del mundo
Capadocia es una región semiárida en Turquía central conocida por sus impresionantes “chimeneas de hadas”.
Estas deslumbrantes formaciones rocosas altas con forma de conos, se agrupan en el Valle de los Monjes, Göreme, así como otras áreas.

Entre los múltiples lugares significativos que posee, se encuentran las casas de la Edad de Bronce que los trogloditas (habitantes de las cuevas) esculpieron en las paredes de los valles y posteriormente usadas como refugios por los primeros cristianos.

El paisaje único de Capadocia es el resultado de la acción de fuerzas naturales durante milenios. Hace 60 millones de años se formó la cadena montañosa del Tauro, en Anatolia meridional, al mismo tiempo que se formaba la cadena alpina en Europa.

Cappadocia es considerada como uno de los más portentosos patrimonios históricos y culturales de todo el mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *