Kenny Valdez y Johnnie Mercedes nuevos proyectos comprometidos con la calidad

Santo Domingo, enero 2016.-  El reconocido actor Johnnie Mercedes es el invitado especial de esta semana en Fiestas y Personalidades, quien le informará a nuestra audiencia los  proyectos que emprenderá en este año.
 
La periodista Amelia Reyes nos ofrecerá los detalles de Premios Soberanos, los cuales prometen tener una gran edición en honor a los artistas dominicanos.
 
Yenny Polanco Lovera también conversará con la cronista de espectáculos Kenny Valdéz, quien asumirá el control de la revista vespertina “La Tuerca”, que se transmite diariamente de 2 a 3 de la tarde por Telefuturo. Valdez es una periodista que no le teme a lo nuevo y si es de la que investiga a la hora de emitir juicios y dar primicias.
 
Abel Rodríguez, director del Festival Mujeres en Cortos nos dará detalles de este evento que será presentado en The Colonial Gate Cinema, desde el 3 hasta el domingo 6 de marzo.
Amelia Reyes nos contará las buenas nuevas del festival gastronómico de Mariscos denominado “Seafood party” del restaurante Llamas & Grill. Los amantes del mar podrán del concepto todo incluido, pues el establecimiento ofrece paquetes personalizados individuales y de grupos.
 
Recorriendo con Salvador desde Playa Rogelio, en Gaspar Hernández; y Pachico Tejada nos informa todo que está pasando en el mundo del séptimo arte.
Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a través de la web www.telefuturo.com.dowww.fiestasypersonalidade.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *