KFC llega a la autopista San Isidro

La marca sigue creciendo. Ahora llega a la autopista de San Isidro con su sucursal número 30 se suma a las recientemente hechas en La Romana, Juan Pablo Duarte, Charles Summer y Los Frailes.

Siguiendo su programa de expansión, KFC inauguró su nuevo establecimiento en la autopista de San Isidro, en Santo Domingo Este, sumando así 30 sucursales en todo el país, para posicionar la marca como una de las franquicias de comida más exitosas y de mayor crecimiento de los últimos años, al tiempo que evidencia su confianza en una de las zonas más pujantes de Santo Domingo Este.

Durante el acto de apertura estuvieron presentes Pablo Girard, Gerente General y Vanessa González, Gerente de Mercadeo de KFC, así como invitados especiales, relacionados y miembros de la prensa, quienes pudieron constar de primera mano la moderna sucursal y su diseño ergonómico, orientado a la comodidad del cliente.

“Nos sentimos orgullosos de esta apertura pues San Isidro viene a ser una de las zonas de mayor crecimiento demográfico y comercial del país por cuanto este nuevo restaurante era materia pendiente para nuestra organización, dada su importancia estratégica”, expresó Pablo Girard, Gerente General de KFC.

El ejecutivo mostró además su agrado de que esta apertura se sumara a las recientemente hechas por KFC, en La Romana, Juan Pablo Duarte, Charles Summer y Los Frailes, como producto de la aceptación y empatía que el público en general ha venido teniendo con la franquicia, gracias a la calidad e higiene que por 22 años le ha caracterizado.

Cabe destacar que la apertura de San Isidro se suma a la estrategia de expansión que ha venido experimentando KFC, en una clara muestra de la decidida inversión en su desarrollo y en el crecimiento del país, brindando en muchos casos oportunidades de primer empleo a jóvenes dominicanos.

Sus ejecutivos reiteraron su compromiso en seguir invirtiendo en la expansión a nivel nacional, pues la relación de KFC con los dominicanos se fortifica más con cada apertura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *