Kim y su esposo se han convertido en padres de una niña, entregada a través de una madre sustituta.
Kardashian West anunció la noticia en su sitio web oficial, en una publicación que reveló que el peso de la niña es de siete libras y seis onzas.
«Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra bella y saludable niña», escribió la estrella de la televisión. «Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que uno podía dar».
Ella dijo que sus otros dos hijos, North, de cuatro años y Saint, de dos años, estaban «especialmente encantados de dar la bienvenida a su hermanita». Kardashian West reveló anteriormente que había decidido usar una madre sustituta después de que los médicos advirtieran sobre los serios riesgos de salud si volvía a quedar embarazada.
La hermana de Kim, Khloe, confirmó en diciembre que estaba embarazada de su primer hijo, mientras que su media hermana Kylie Jenner ha sido ampliamente reportada.
En su publicación, la pareja informó que la nueva integrante de la familia, cuyo nombre aún no se conoce, nació el lunes a las 00:47.